ORACIÓN
Antes de que vuelva papá, haré los deberes, las cuentas se me dan algo mal, pero voy a esforzarme. Seguro que cuando regrese se acercará a la cama para darme un beso, me haré el dormido y cuando me arrope lo sorprenderé abrazándole por el cuello. Diosito, si estás por ahí, si existes, diles a mis compañeros del cole, que mi papá regresará , ellos dicen que miento, que se ha ido para siempre. No está contigo¿ verdad que no está?
Ternura infantil en la dulce oración de un niño que espera con ansias la vuelta de papá. Y cuan sutil giro de rumbo en tu relato, para dejarme en el último renglón de tu historia, con un nudo en la garganta.
ResponderEliminarMuy bueno.
¡Saludos!
Gracias Juan Carlos pro el comentario. Siemmpre es duro cualquier asunto triste en los niños, aunque soy de la opinión que ellos lo llevan mejor que nosotros.
EliminarTierno y tan triste a la vez..pero como decís vos Begoña,los chicos sobrellevan mejor las cosas..Te felicito ,me gustó mucho.Abracitos
ResponderEliminarComo he vivido esta situación tengo que decirte que me ha impactado.
ResponderEliminarNo estoy de acuerdo,los niños nunca superan estas separaciones incomprensibles para ellos.
Saludos.
Me gustó tu micro, el cual conocí a través de Ricardo Plantagenet Médano en facebook que publicó tu blog y tenía razón que era muy bonito. Aunque triste.
ResponderEliminarGracias por tu comentario Isabel, me alegra que sea de tu agrado el micro, fue uno de los presentados a REC, sin ningun exito, pero eso no es lo que más importa, y por supuesto indirectamente gracias tambien a Ricardo que te llevó hasta mi blog.
EliminarUn saludo
Begoña
Ohhhh. Realmente conmovedor. Me ha dejado con las lágrimas mordiéndome un susurro. Enhorabuena
ResponderEliminarUn intento muy loable de voz infantil. Tierno. Buen "despojo".
ResponderEliminar